Wednesday, May 23, 2007

Sólo una media

Hay presiones familiares para que cambie el nombre de mi blog y después de meditarlo mucho…, he decidido hacer caso omiso de dichas presiones y seguir con el nombre “Romanillos” (que es mi apellido). Bueno, después de esta aclaración y de confirmaros y adelantaros que la final de la NBA será San Antonio – Detroit, una final aburrida donde primarán las defensas. Os quiero hablar de la vestimenta de la gente, en concreto de quienes sufrimos miradas de extrañeza y de asombro, además de comentarios inoportunos.
La primera impresión es la que cuenta, un eslogan me recibía cada mañana con “no tendrás una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión”, en un centro comercial donde trabajé. El caso es que se juzga mucho por la vestimenta, ¿por qué tengo que vestir como tú quieras y no como yo quiera?, ¿Te voy a robar, agredir… por ir vestido de una determinada manera?
Si creéis que exagero, por favor, no os perdáis el siguiente vídeo:

2 comments:

Anonymous said...

Que gran video, no?? aunque...si te planteas...eres el dueño de un comercio y t aparece un tio asi...tu que harias?? sinceramente...porque aqui has visto la camara y tal, pero sino....nose, yo no tngo idea de como reaccionaria, seria curioso...aunque llevar una media en la kabeza no es de lo mas molon..no??? jajajaj un saludo.

Anonymous said...

Llega el veranito y el buen tiempo, y yo sinceramente voy a todos lados con mis pantacas cortos,algo olgados y camisetas y en ese plan; pues bien, hoy algunas personas de mi escuela nos fusilaban con la mirada a mí y a otros que iban en plan heavy y tal (PJ ya sabes a que universidad voy) pero es cierto que si un pavo se presenta en mi tienda con una media en la cabeza a mi me entra el canguelo sinceramente xD