Monday, July 09, 2007

I’m back

Para empezar pido disculpas por mi tardanza, este blog ha permanecido desactualizado a consecuencia de mis citaciones con los exámenes finales. Pero lo importante es que he vuelto y con frescas reflexiones, como por ejemplo:
-Una nueva estrella brilla en Toronto Raptors y no es ni Calderón, ni Garbajosa, es Jade Wilmott (la mopera), http://www.myspace.com/jadewilmott , por favor, no la acoséis como a Allison Stokke, la joven saltadora de pértiga californiana que se ha visto acosada por hordas de pajilleros compulsivos. http://es.youtube.com/watch?v=zPgVqMIzj4U , aunque yo me quedo con la morena…
- Os propongo un juego, ¿Queréis ser “Administradores de Sistemas” de una PYME? Sé que sí, siempre seréis frikis de segunda. El caso es que Intel os da esa oportunidad en este juego, que está inspirado en “Theme Hospital” http://itmg2.intel.com/spa/default.aspx
- Y por último, como vídeo de hoy, os recuerdo que en Guadalajara los deportes se viven intensamente, ¡¡no nos andamos con tonterías!!, somos capaces de celebrar un gol haciendo escalada y caída libre ¡¡al mismo tiempo!!
(fijaros bien en “spiderman” como se queda colgado del techo del polideportivo municipal)

1 comment:

Zurdo #14 said...

SI SEÑOOOOOOOOOOOOOR!!! Aki no nos andamos kon chikitas, eso es la Bombonera en estado puro jajajajaj
Se te echaba de menos Sr. Nigga xD.