Thursday, May 10, 2007

Hoy que no quiero publicar ni siquiera mi sombra

Ivanóskar Silén-Acevedo escribió “Hoy que no quiero publicar ni siquiera mi sombra”. Así es como me siento al saber que la gente plagia mis trabajos, sé que el mundo está lleno de hijos de dama de burdel, pero no quiere decir que no lleguen al mínimo para poder hacer su trabajo por ellos mismos. Sé quiénes sois, y sé que sólo sois trozos de carne con ojos, que estáis en este mundo porque tiene que haber esa clase de personas repugnantes, desagradables, que incomodan y que no han conocido una amistad verdadera en su vida. Sois esa clase de gente que mañana olvidaré vuestros nombres y que en cada mentira os espera mi dedo corazón.
Pero ante todo os quiero dar las gracias, por si alguna vez dudé en trataros como personas, me habéis sacado de toda duda.

PD: Pidiendo las cosas “por favor” no se cierran puertas.

No comments: