Monday, June 27, 2005

Invertir o no invertir

El creador de coches personalizados Chip Foose cuya popularidad en los States no deja de crecer, no me deja indiferente. La sencillez y la humildad son uno de sus signos más carcaterísticos. Tengo que decir, que Chip es el protagonista de un programa de televisión, tiene su propia marca de recambios, en su página web vende sus camisetas con sus diseños firmados y sus propias maquetas a escala, es el creador para la película "60 segundos" de "Eleanor" (modificación del mítico Mustang Shelby, que ahora se ha revalorizado), también ha diseñado coches exclusivos para muchos más largometrajes como Robocop, Blade Runner...
Sólo digo que un coche que pase por sus manos, pasa de costar 600 dólares en un desguace a los 2.000.000, y él seguirá llevando sus pantalones vaqueros, sus camisetas publicitarias, algo ceñidas por cierto, que no pueden ocultar sus quilos de sobra y se seguirá emocionando al ver la cara de la gente cuando entrega un pedido.
En un mundo donde las hermanas Hilton ganan mucho más dinero del que podemos jamás soñar, sin contar la fortuna de la que son herederas al ser su familia dueña de un imperio hotelero repartido por todo el mundo. Se me hace difícil imaginar que exista gente como Chip. Antes de que se me olvide, Paris Hilton viste a su perro con ropa de 250 dólares, y ella tiene botas que sólo se las pone una vez en la vida, cuyo valor es de 600$. El otro día leí que P.Hilton va a dejar de firmar autógrafos porque (sus fans) sólo son unos perdedores.
¿La moraleja?... Saber invertir bien el dinero, no lo malgastéis como una pija rubia, que sólo sabe distinguir a mamá de papá, por que cuando era pequeña la enseñaron que la primera tiene el pelo largo.

No comments: