Wednesday, November 14, 2007

SIMO 2007

SIMO 2007, esa gran feria internacional, ¿Feria? ¿Internacional?. Hace dos años juré que no volvería a visitar dicha feria, el año pasado incumplí mi promesa y me arrepentí. Este año he sido fiel y NO me he acercado. No iré no por ningún problema con los organizadores ni con los expositores, tampoco porque piense que es más “cool” pensar ‘SIMO no mola’. Simplemente porque creo que murió en 2003-2004, los años posteriores son un mero recuerdo de aquellos años sin apenas novedades.
No es ningún secreto que SIMO es una feria en decadencia, con el paso de los años muchos expositores importantes del panorama nacional e interracial han ido desapareciendo de los pabellones. Éstos se han visto reducidos en número y calidad, para mí no es nada atractivo encontrármelos llenos exclusivamente de stands publicitarios de los ministerios ni de las fuerzas armadas.
Para finalizar quiero recalcar que:
- La domótica no es una novedad
- El portátil que no sufre daños si se cae desde una cierta altura repite
- La nevera con conexión a Internet también repite (y no una vez)
- La refrigeración líquida tampoco es novedad (y esta vez va para los organizadores de SIMO y para los medios de comunicación)
- Cada vez se echa más en falta comerciales, con unos conocimientos mínimos (no se puede calificar la interfaz gráfica de un móvil con: “despampanante”, “ideal” y “de gran belleza”).
- Hace 5 años por lo menos que Eluminx diseñó su teclado luminoso, me temo que tampoco es novedad.

Lo dicho, lo siento mucho, pero a no ser que tenga que trabajar allí, no me volveré a acercar al SIMO.

3 comments:

Anonymous said...

Ya he pinchado en los enlaces, para que seas 20 cent más rico.

erre2motor said...

Me has convencido, no iré al SIMO hasta que tu blog me diga, que merece la pena ir.

blzkz

Anonymous said...

Weno la verdad esk es normal que estes desencantado pero ten encuenta que la evolucion tecnologica en determinados campos o simplemente en descubrimientos no es algo que se note muxo de un año para otro, tambien tienes que tener en cuenta que no todo el mundo va asi que todas esas cosas que has dixo por ejemplo yo no las habia visto de todos modos si e oido que va en decadencia pero mas por el abandono que por falta de novedad yo creo

bss pazZ