Sunday, May 13, 2007

WIN OR GO HOME

Es tiempo de Playoffs y así es, ganas o a casa, quién me iba a decir a mí a principio de temporada que Golden State y Utah estarían luchando por una plaza en la final de Conferencia. Quién me iba a decir a mí, que Miami y Dallas (los actuales campeones y subcampeones) caerían en primera ronda. Quizá es más sorprendente el caso de estos dos últimos, porque tienen una plantilla prácticamente idéntica a la del año pasado.
Dallas ha batido su record de victorias en toda la historia de la franquicia, Nowitzki ha sido elegido MVP de la temporada regular y sólo han podido ganar 2 partidos a los Warriors.
Por otra parte, Miami Heat perdió todos los partidos contra Chicago Bulls, se quedó en un paupérrimo 4-0. Después de esto Mark Cuban y Micky Arison (los propietarios de los Mavericks y de los Heat) tendrán que reestructurar la plantilla y trabajar mucho este verano, porque ha quedado demostrado que el dinero no da los triunfos.

P.D.: Os dejo un vídeo de un mate que hice el otro día, espero que os guste ;-D:

5 comments:

Anonymous said...

Totalmente de acuerdo, Utah pegando fuerte y los Warriors...más aún; lo unico que me está jodiendo un poco es que Chicago después de meterle un 4-0 a Miami ahora esté al borde de la eliminación contra Detroit pero bueno Motown es Motown.

Pedro J said...

Creo que como esto siga así veremos una final San Antonio-Detroit, no digo que no se lo merezcan pero me gustaría mucho ver una final de conferencia Phoenix-Golden State, con marcadores llegando a los 120 y 130. Porque el "Showtime" está en peligro de extinción.

Anonymous said...

Joder la verdad es que ha sido sorprendente el desenlaze de los play off en la primera ronda pero bueno en el caso de miami ya no es tan extraño debido a que su jugador franquicia (o´neal) no llegaba en su mejor momento deportivo despues de un año plagado de lesiones, pero en el caso de dallas no comprendo como un cabeza de serie a podido perder contra un octavo, es algo que no habia okurrido antes en la nba, de todas maneras me opongo a echar todas las culpas a nowizki como hacen en casi toda la prensa ee uu ya que el solo no puede echarse todo el equipo encima como kobe con los lakers por ejemplo.

POR CIERTO ESPERO QUE GANEN LOS BULLS AUNQUE LO TIENEN JODIDO

Anonymous said...

Lo que les jode a los amricanos es que lleguen los europeos y les demuestren que son mejores que ellos; ellos pueden ser más fuertes y más grandes pero los que se llevan los partidos son los que juegan con cabeza en la mayor parte de los casos.
Por fín los Bulls despiertan!!!!

Anonymous said...

Negro, cuando me dijistes que te ibas a NYC no sabia que ibas a hacerte eso macho! que eres un cabronazo!! que no lo haces ni aqui y te tienes que ir a UESAI a hacerlo. PERRO!!

Estoy aqui con Jotamayusculaaa negrooo!!! Puaaaaa Negroooo Puuuaaaa Negrooo