Friday, May 04, 2007

David Hasselhoff Intoxicated

El exceso de información es el arma de doble filo de nuestra era, de la que nadie está a salvo, ni el mismísimo David Hasselhoff que su vídeo en el cual aparece borracho ha dado la vuelta al mundo. Su hija ha sido quien ha perjudicado o beneficiado (no sabemos aún) la imagen de su padre, y digo beneficiado porque Hasselhoff ahora está en todos los medios de comunicación y cuando todo esto pase puede que muchas marcas le acechen con contratos millonarios. No, no estoy loco, os diré el porqué.

Ahora nadie se acuerda de que Kobe Bryant fue acusado de violación y empresas como Adidas anularon sus contratos con el jugador, pero Nike con un golpe magistral en mercadotecnia llegó a un acuerdo con el jugador angelino de bastantes millones de dólares.

El mismo caso le pasó a Kate Moss cuando su vídeo en el que salía inhalando cocaína fue portada de medios de comunicación, nadie la quería para sus campañas de publicidad y hoy (un año y medio después), saca su propia línea de ropa, por unos 4,5 millones de euros.

Esperemos que al bueno de Hasselhoff le sonría la suerte de igual modo.



1 comment:

Jorge said...

Grande David, es el puto amo. Un grande más que acaba en el fango.