Friday, July 01, 2005

Cortar por lo sano

Ewan McGregor es un conocidísimo actor (por Star Wars entre otras películas), pero durante hace tiempo le he podido ver en su faceta más humana. Ewan hizo un punto y seguido en su carrera cinematográfica, cortó por lo sano y completó una vuelta al mundo con un amigo suyo, todo esto en moto. Sí, habéis leído bien, en una moto BMW. Partiendo desde Londres y recorriendo todo el globo terrestre.
Hoy he visto el último capítulo de esta serie, he visto como llegaba a NYC y les daban la bienvenida por todo lo alto. Me he informado que McGregor se aseguró para hacer el viaje por 30 millones de euros y fue entrenado por las SAS (fuerzas especiales del ejército británico) por si fuese secuestrado. Pero todo fue como se esperaba, hasta que no pasaron la frontera norteamericana y entraron en Alaska no se encontraron con un supermercado en el que cepillos de dientes y rifles formaban la pareja ideal en la estantería de la tienda.
Yo hoy he decidido también cortar por lo sano como Ewan, desde hace tiempo vivía en una esclavitud continua, hacía tiempo que mi gel fijador y mi pelo no se llevaban bien, no era como ese dentífrico y esa magnum que convivían perfectamente en los grandes almacenes de norteamérica. La separación es la única solución en algunos casos y éste es uno de ellos.

No comments: